Como es habitual durante la semana, un jugador del Real Zaragoza ha salido a rueda de prensa para comentar la actualidad del equipo, responder cuestiones sobre su situación personal y para tratar la previa de la próxima jornada. En esta ocasión el turno ha sido para Quentin Lecoeuche, quien principalmente se ha centrado en hacer un balance su temporada y de lo que ha supuesto para la plantilla el cambio de entrenador.
Consciente de la mala racha del equipo en los últimos meses, el francés ha destacado la importancia del duelo ante el Mirandés, partido que quieren ganar y que para ello "van a trabajar para mejorar esos puntos buenos y corregir los errores que vienen cometiendo". Uno de los debes del conjunto aragonés es la falta de gol, sobre lo que ha dicho que están "trabajando en los mecanismos ofensivos para mejorar de cara a gol".
El galo no ha querido desaprovechar la ocasión para poder expresar cómo se siente y cómo valora su temporada hasta ahora: "Estoy muy bien. Es verdad que está siendo una temporada difícil para mí con muchas lesiones. Es la primera vez que vivo esto en mi carrera, pero trabajo mucho cada semana para estar a tope. Ahora me falta un poco de ritmo pero voy a trabajar para seguir mejorando".
Por supuesto, también ha querido analizar la llegada de Víctor y admite que desde su llegada "han cambiado muchas cosas" y ha confesado unas de las premisas que les exige el técnico aragonés: que tengan confianza y personalidad. Respecto al nuevo escenario que se le abre con la llegada de Víctor se ha mostrado aliviado: "Ahora tengo la confianza del entrenador. Con Julio Velázquez fue un poco difícil para mí porque no contaba mucho conmigo, pero ahora ha venido un nuevo entrenador con nuevas ideas".
Por último, ha destacado el fenomenal ambiente de La Romareda y ha querido quitarle presión a la mala racha sin victorias fuera de casa y a la marca de los 50 puntos.