Después de sumar un empate frente al CD Mirandés, el Real Zaragoza de Víctor Fernández buscará sumar su primer triunfo desde su llegada al banquillo para relevar a Julio Velázquez. Para la ocasión, el míster zaragozano, que no ha querido dar muchas pistas en sala de prensa, ya ha avanzado que hará algunos cambios en el once, aunque no serán muchos.
Por ello, casi con total seguridad, será Edgar Badía el encargado de defender la meta zaragocista en la visita del Tenerife a La Romareda (16.15 horas este domingo).
Es probable que la defensa esté compuesta por casi los mismos hombres que jugaron en Anduva. Con Santiago Mouriño en el lateral derecho, Alejandro Francés y Jair Amador actuarán en el eje de la zaga, mientras que Lecoeuche defenderá el lateral izquierdo.
En la medular del Real Zaragoza podrían partir de inicio Marc Aguado y Toni Moya. Ambos repetirían como ya lo hicieron en Anduva y en otras muchas ocasiones durante la temporada.
Con Adrián Liso e Iván Azón atacando por las bandas izquierda y derecha respectivamente, Maikel Mesa actuaría de engancha y Bakis actuaría como hombre más adelantado.
Tal y como ha adelantado Víctor Fernández en sala de prensa, no habrá muchos cambios en el once blanquillo. "No voy a alborotar el once porque estamos en crecimiento. De la ilusión tenemos que pasar al triunfo, del empate a la victoria". "El que no vaya a alborotar al equipo no quiere decir que vaya a hacer algún cambio. Si hay cambios serán menos de cuatro o tres", ha asegurado el míster aragonés en sala de prensa este sábado.
Sobre algunos nombres propios, Víctor Fernández ha asegurado que "tienen que mejorar muchísimo su rendimiento, para que les demos herramientas para el domingo para sumar más. Azón es más revulsivo, pero eso no quiere decir que no pueda salir de inicio. Cristian, yo creo que, según me comentó el doctor, próximamente ya va a estar trabajando con el grupo".