La victoria del pasado domingo —por lo menos hasta el momento— solo ha traído consigo cosas positivas: escapar de las posiciones peligrosas, cambio anímico y regresos a los entrenamientos de algunas piezas claves que han estado prácticamente inéditos esta temporada, Carlos Nieto y Cristian Álvarez.
En lo referente al rosarino, poco a poco ha ido volviendo a recuperar sensaciones y dar pasos hacia delante, aún queda tiempo para verlo en un partido. Tal y como ha comentado Víctor Fernández en rueda de prensa, Cristian se reincorporará la próxima semana a los entrenamientos al 100%.
El guardameta argentino es el cuarto portero con más partidos en la historia del Real Zaragoza y es un auténtico emblema de esta dura travesía en Segunda División. A pesar de ello, Edgar Badia ha conseguido mitigar las consecuencias de su larga ausencia con actuaciones de mérito e integrándose a la perfección en la disciplina aragonesa. Así pues, la vuelta de Cristian pondrá en una compleja tesitura a Víctor, que tendrá que lidiar y elegir entre dos grandísimos porteros.
A pesar de que el cuerpo técnico y la dirección deportiva quiere que continúe el arquero catalán, Juan Carlos Cordero deberá apretar y buscar alguna fórmula para poder fichar definitivamente a Edgar Badia.
El cartagenero está contento con el rendimiento del '25' en esta cesión y quiere contar con él de manera definitiva.