Tras varias semanas sumidos en una preocupante crisis, el pasado domingo salió el sol en La Romareda, curiosamente el Domingo de Resurrección. La victoria no solo ayudó al equipo para empezar a escapar de unas posiciones de descenso que se convirtieron en una amenaza real, sino también para levantar la moral y los ánimos a un conjuntos anímica y mentalmente tocados.
Como de costumbre, Víctor ha repasado la actualidad del equipo en rueda de prensa. En cuanto a la semana, el técnico ha reconocido que “ha ido francamente bien, entrenando muy bien y sin novedades negativas, sino todo lo contrario” y ha puesto un único —y claro— reto para mañana: volver a ganar.
Para salir con los tres puntos de su visita al campo del Levante el entrenador zaragocista ha desglosado lo que deben plasmar: gestos de valentía, atrevimiento y jugar de manera tranquila, confiada y segura. Tras el transcurso de las semanas, el convencimiento de Víctor en los suyos es mayor aunque sigue insistiendo en que sean capaces y se atrevan a trasladar lo trabajado en los entrenamientos.
A pesar de hablar de su futuro, Victor se centra en el hoy: “¿Futuro? Ya veremos dónde estoy la próxima temporada. Lo importante es salvar esta. El miedo no se me ha ido. Trato de inculcar que hay que ser ambiciosos y responsables. Tiempo habrá de pensar en el futuro con las personas indicadas en los lugares adecuados”.