Es Noticia

La cantera sigue llamando a la puerta: Víctor vigila muy de cerca a Juan Sebastián

Juan Sebastián celebra junto a sus compañeros la clasificación matemática a los playoff de asce

Desde que llegó, Víctor Fernández no ha dejado de mirar a las opciones de la cantera para sacar este complicado final de temporada. Su apuesta más personal es la de Adrián Liso, pero varios son los canteranos que están en dinámica del primer equipo y que aguardan con ganas una oportunidad. Juan Sebastián, lateral del Deportivo Aragón, cuenta con papeletas reales para ayudar al Real Zaragoza.

Los problemas en los laterales de Real Zaragoza han sido recurrentes durante toda la temporada. Desde que se lesionara Carlos Nieto en el mes de septiembre ante el Cartagena, muchos han sido los jugadores que han pasado por esta posición: Quentin Lecoeuche, Andrés Borge, Fran Gámez, Marcos Luna, Akim Zedadka, Santiago Mouriño, Alejandro Francés o incluso Francho Serrano han jugado en el lateral.

Ante la falta de efectivos puros en esta demarcación a día de hoy (solo Fran Gámez y Akim Zedadka y son ambos diestros), Víctor está mirando una vez más una solución de cantera. En esta ocasión, vigila muy de cerca a Juan Sebastián, quien ya ha trabajado a sus órdenes y a quien ya ha llegado a convocar.

La nueva y reciente lesión de Quentin Lecoeuche deja un nuevo puesto en la plantilla del Real Zaragoza. Su buen hacer durante toda la temporada en el Deportivo Aragón y su polivalencia le convierten en una seria opción para el lateral y ahora parece que su oportunidad, por fin, puede llegar.

El Deportivo Aragón jugará los playoff de ascenso a 1RFEF

Que la cantera esté llamando permanentemente a la puerta del primer equipo no es casualidad. Tras una sensacional temporada, el pasado fin de semana su empate a 2 ante el Arenas de Getxo les sirvió para ratificar matemáticamente su clasificación para los playoff de ascenso a 1RFEF.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar