Duelo de alto riesgo el que enfrentará a Real Zaragoza y Burgos CF este domingo en La Romareda. No solo por lo que ha decretado la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, si no porque el cuadro blanquillo podría sellar su permanencia virtual en LALIGA Hypermotion para la próxima temporada.
Víctor Fernández afronta este encuentro con la plantilla bastante mermada por bajas como la de Marc Aguado, que le impedirán confeccionar un once de plenas garantías para enfrentarse a un rival de la zona alta de la tabla y al que su irregularidad fuera de casa le penaliza a la hora de ser competitivo en la lucha por el play off.
Así las cosas, Édgar Badía actuaría entre los palos. En defensa, Víctor Fernández podría actuar por una zaga con tres centrales: Mouriño, Jaír Amador y Francés. Fran Gámez podría actuar por el carril diestro y Zedadka por la izquierda.
Jaume Grau podría ser el sustituto de Marc Aguado en el pivote. Toni Moya y Maikel Mesa le acompañarían en el centro del campo.
En la zona de ataque, Víctor Fernández podría apostar por la movilidad de Iván Azón y Adrián Liso.
Édgar Badía; Fran Gámez, Mouriño, Jaír, Francés, Zedadka; Moya, Grau, Maikel Mesa; Iván Azón y Adrián Liso.