El sufrimiento se alargará, al menos, una semana más para el Real Zaragoza. El equipo ha conseguido un empate in extremis que suaviza algo la situación que viven los aragoneses. Tras el pitido final, Víctor Fernández ha comparecido en rueda de prensa para valorar el empate cosechado ante el Racing Ferrol en La Romareda.
Respecto al encuentro, así lo ha valorado el técnico aragonés: "El partido ha sido de gran dificultad cuando se han adelantado, pero hemos hecho una ultima media hora muy buena. Su portero ha sido el mejor de ellos, con paradas espectaculares. La última media hora les hemos embotellado. Hay que seguir peleando".
También ha comentado la actuación de la sorpresa en el once de hoy, Lucas Terrer. Ha justificado su presencia en el once a los "problemas serios" que ocasionan las lesiones y las sanciones que se suman cada jornada para el Real Zaragoza. "Quizá le ha superado la responsabilidad, pero ha hecho un partido digno con una actitud fantástica. Es un niño. Tiene que seguir creciendo. Ha respondido con nota”, ha señalado.
Por último, en referencia al aspecto anímico, ha reconocido que es un momento duro para el vestuario pero que deben "seguir peleando". Así lo ha expresado Víctor: "Tenemos la obligación de levantarnos. Había jugadores llorando en el vestuario. Hemos estado cerca de ganar. Como profesionales, debemos seguir peleando. El domingo tendremos una oportunidad para sacar esto adelante. La desolación era grande en el vestuario".