Es Noticia

Toni Moya y Marc Aguado se apuntan a jugar en Santander; Maikel Mesa, en duda

Marc Aguado en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: X @RealZaragoza)
Juanda Pardo

Desde el principio de temporada, las lesiones han dificultado la hoja de ruta del Real Zaragoza. Cierto es que ha sido una tónica habitual durante el año, pero desde la llegada de Víctor, esta tendencia se ha visto tristemente acentuada. Pero a diferencia de otras semanas, tanto en esta como en la anterior, a pesar de seguir sumando bajas, también ha contado con alguna recuperación importante.

El último en sumarse a una ocupada enfermería ha sido Akim Zedadka, quien se perderá lo que resta de campaña por una lesión en el recto femoral de su pierna derecha. En contraposición, tras recuperar a Víctor Mollejo la semana pasada, Toni Moya volverá tras cumplir la sanción que le impidió jugar ante el Racing de Ferrol y Marc Aguado, que lleva entrenando desde el inicio de la semana, también apunta a reaparecer en El Sardinero tras caer lesionado el pasado 27 de abril en Butarque.

Pero, como era de esperar en este tramo final de temporada tan accidentado, no todo iban a ser buenas noticias en el mediocampo. En la sesión matinal de hoy ha habido un gran ausente: Maikel Mesa. Según han confirmado fuentes del club, el canario ha guardado descanso por ir muy cargado muscularmente. Lo normal es que esté ante el Racing de Santander, ya que su ausencia en el entrenamiento de hoy ha sido por precaución.

La gran presencia de la cantera persiste

Como es habitual en las últimas semanas, un número elevado de canteranos han estado hoy a las órdenes de Víctor Fernández. Hasta cinco jugadores del filial han entrenado con el primer equipo hoy: Miguel Operé, Juan Sebastián, Lucas Terrer, Alberto Vaquero y Marcos Cuenca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar