Tras sellar la continuidad de Víctor Fernández y la marcha de Raúl Sanllehí, el Real Zaragoza ya ha encontrado sustituto a este último. En un comunicado publicado en la página web oficial del club a primera hora de este jueves el conjunto blanquillo ha anunciado que Fernando López es su nuevo director general.
Procede del Atlético Ottawa, club en el que milita Alberto Zapater y que él mismo ayudó a fundar en 2020. En el comunicado, el Real Zaragoza ensalza su labor al frente de este club. "Su buen desempeño le hizo convertirse en el miembro más joven de la Junta Directiva de la Canadian Premier League y acumula más de diez años en la industria del fútbol mundial".
El Real Zaragoza especifica que su objetivo será "liderar y gestionar un club de fútbol histórico, ofreciendo excelencia e innovación a los zaragocistas" y que su misión será "continuar impulsando el proyecto que comenzó hace dos años".
Jorge Mas valora la llegada del madrileño asegurando que "sumamos al proyecto a un profesional altamente cualificado, con gran ambición y exitosa experiencia en la industria del fútbol a nivel global" y asegura que "llega sobradamente preparado para afrontar los desafíos que plantea tanto el presente como el futuro del Real Zaragoza".
López, por su parte, se muestra entusiasmado por "emprender un reto mayúsculo" y lo afronta "responsabilizado e ilusionado por contribuir al crecimiento del club en todos sus departamentos".