En el inicio de una nueva temporada siempre se tiene la esperanza de dejar atrás las cosas negativas de las anteriores. A veces se consigue, pero a veces no. Desgraciadamente, el apartado de lesiones persiguió al Real Zaragoza de manera agobiante hasta el final y ya en el primer amistoso oficial de pretemporada este mal acecha de nuevo al conjunto aragonés.
El primer test ante el CD Calahorra solo ofreció una noticia discordante al resultado y a las sensaciones generales: la posible lesión de Quentin Lecoeuche. En el minuto 24 el lateral francés tuvo que ser sustituido tras un golpe en el tobillo que le dejó bastante tocado, por lo que Víctor Fernández optó por dar entrada a Lluís López en su lugar.
Lo que parecía un cambio por precaución, pues el galo pudo continuar unos minutos más sobre el terreno de juego, finalmente se ha convertido en un esguince del ligamento peroneo-astrágalino anterior. Su disponibilidad queda pendiente a su evolución y veremos cómo afecta -si es que lo hace- a su situación, ya que era uno de los futbolistas que estaba en la rampa de salida.
Este ha sido el parte médico facilitado por el club:
🏥 Parte médico de Quentin Lecoeuche
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) July 24, 2024