A pesar del contundente triunfo del Real Zaragoza frente al Cádiz en la primera jornada de LALIGA HYPERMOTION, el míster blanquillo, Víctor Fernández, también tuvo malas noticias en lo que a la enfermería se refiere. El portero titular, Joan Femenías, tuvo que retirarse lesionado en la segunda parte del encuentro y, a falta de conocer el alcance exacto de sus molestias, es probable que esté de baja, al menos, un mes. Con Cristian Álvarez sin estar disponible, Poussin se queda solo en la portería blanquilla.
Femenías, que fue el segundo fichaje zaragocista del verano, fue la nota negativa de una victoria más que merecida en el Nuevo Mirandilla. El guardameta, al que Víctor le dio la titularidad en la primera jornada, se lesionó a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad.
El portero zaragocista sintió unas molestias en los aductores y, a pesar de que intentó continuar sobre el césped, finalmente tuvo que ser sustituido en el minuto 57. Poussin entró en su lugar.
A falta de conocer el alcance exacto de su lesión, todo apunta a que se trata de unas molestias musculares que podrían tener a Femenías un mes fuera de la competición, por lo que Poussin queda solo en la portería. Cabe recordar que Cristian Álvarez está fuera de la órbita todavía. Acín sería la única alternativa al francés.
Pese a la desconfianza que genera el francés por sus malas actuaciones durante el curso pasado, en el duelo frente al Cádiz protagonizó alguna intervención de mérito que evitó que el conjunto amarillo perforara la meta blanquilla en la segunda parte del partido. Como por ejemplo, el remate de Iza en el 68' o el disparo de Alcaraz en el 73'.
Así las cosas, y a la espera de conocer el parte médico del guardameta balear, a Poussin le llega una gran oportunidad para hacer olvidar sus errores de la temporada pasada.