Es Noticia

Sergi Enrich señala al Zaragoza tras su salida: "Sabéis más lo que se filtró"

Periodista especializado en fútbol nacional

El Real Zaragoza no se detiene tras su imponente estreno en LALIGA HYPERMOTION. La dirección deportiva blanquilla es consciente del trabajo que queda por hacer, copando la actividad de las oficinas de La Romareda la incorporación de más efectivos para la zaga, pero también la operación salida. Uno de los últimos en salir fue Sergi Enrich, quien ha sido presentado de manera oficial este martes como nuevo delantero de la SD Huesca.

El pasado jueves se oficializaba la salida del ariete en calidad de cedido. A sus 34 años, Sergi Enrich entraba en su último año de contrato con el Real Zaragoza y no contaba con la confianza del cuerpo técnico. Todas las partes entendieron que la solución era buscar una salida y ahí apareció el Huesca.

Su adiós a La Romareda se producía tras un bagaje como blanquillo de poco más de 700 minutos oficiales en los 33 encuentros que disputó y un total de dos goles de relevancia.

Sergi Enrich desliza trabas en su salida del Zaragoza

En su presentación oficial como nuevo futbolista de la SD Huesca, el delantero centro fue cuestionado por su salida del Real Zaragoza. Sin pelos en la lengua, Sergi Enrich señaló al club blanquillo: "Vosotros sabéis más lo que se filtró en prensa. Lo que se filtró era que Víctor no contaba conmigo. Yo le dejé claro que mi prioridad era hacer buena pretemporada. Entrené bien y ayudé a mis compañeros, tuve minutos, fui a Murcia al stage...".

Sergi Enrich deslizó malas artes del club zaragocista en sus últimos días como jugador blanquillo: "A partir de ahí, pues si que es verdad que las últimas semanas fueron complicadas. Hubo cosas que no me gustaron. Después se abrió la posibilidad de venir aquí y no me lo pensé ni un minuto".

Sergi Enrich. (Foto: SD Huesca)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar