El Real Zaragoza protagonizó un arranque inmejorable ante uno de los gallos de la categoría. Víctor Fernández clavó su planteamiento en el Nuevo Mirandilla y endosó un duro correctivo al Cádiz CF. Sin tiempo para paladear el primer triunfo del curso, el equipo blanquillo se medirá en la segunda jornada de LALIGA HYPERMOTION al Cartagena.
El Estadio Cartagonova acogerá el próximo lunes un duelo entre dos equipos que han comenzado la temporada de manera muy diferente. Los locales cayeron ante el Burgos por un contundente 3-1 y buscarán olvidar su traspiés venciendo al primer líder de la 2024/25.
Víctor Fernández acabó muy satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas. Y aunque reservó a algunos activos que serán importantes a lo largo de esta campaña... lo que funciona no se toca. O apenas se toca.
Joan Femenías fue sustituido en el minuto 57 de partido por unas molestias musculares. Gaetan Poussin será el encargado de defender los tres palos zaragocistas en los próximos encuentros. El portero contará con la colaboración de una línea defensiva compuesta por Iván Calero, Lluís López, Bernardo Vital y Tasende para tratar de dejar su portería a cero.
En la sala de máquinas, y pese a los buenos minutos que protagonizó Ager Aketxe en el Nuevo Mirandilla, Víctor Fernández mantendrá su apuesta inicial. Keidi Bare y Marc Aguado pondrán el criterio en el centro del campo blanquillo. Desde las bandas partirán Sergio Bermejo, que gana enteros para quedarse, y la joya zaragocista Adrián Liso.
Y arriba, de nuevo una doble punta. El gran estreno de Mario Soberón le convierten en primer espada en ataque. El ariete estará acompañado por Samed Bazdar.
Así las cosas, este es el posible once del Real Zaragoza ante el Cartagena: Gaetan Poussin; Iván Calero, Lluís López, Bernardo Vital, Tasende; Keidi Bare, Marc Aguado, Sergio Bermejo, Adrián Liso; Mario Soberón y Samed Bazdar.