A escasas horas para que finalice el mercado de fichajes veraniego, cuyo plazo expira este viernes a las 23.59 horas, en el Real Zaragoza se siguen produciendo movimientos. A la llegada de Alberto Marí se le suma la salida del lateral Quentin Lecoeuche, tal y como ha anunciado el club blanquillo esta tarde.
Lecoeuche ya es libre para fichar por el Caen francés. De hecho, el Real Zaragoza ha comunicado que la entidad y el futbolista separan sus caminos tras finalizar su relación contractual.
Después de una temporada en el Real Zaragoza, el defensor ha disputado en su totalidad 26 partidos ligueros. Cabe recordar que las lesiones han lastrado su participación en el equipo así como su continuidad.
Había ilusiones depositadas en este jugador, aunque las lesiones marcaron su temporada. Entre molestias y roturas casi nunca llegó a jugar con regularidad.
La llegada de Víctor Fernández al banquillo sirvió para que Lecoeuche ganara en confianza como él mismo expresó, aunque nada más lejos de la realidad. Basta con rememorar el inicio de este curso para comprobar que una vez más cayó lesionado. Ahora, a sus 30 años, Lecoeuche regresa a una competición que conoce de sobra tras sus anteriores etapas con ganas de contar con más suerte que en La Romareda.
🤝 El Real Zaragoza y Quentin Lecoeuche finalizan su relación contractual
Muchas gracias por tu implicación y compromiso, @LecoeucheQ 💙🤍
¡Lo mejor para el futuro!
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) August 30, 2024
"El Real Zaragoza y Quentin Lecoeuche han finalizado su relación contractual.
Lecoeuche (Beuvry, 04/02/1994) llegó la pasada temporada a la capital mañana y disputó 26 partidos como blanquillo.
Desde el Real Zaragoza agradecemos a Quentin su implicación y le deseamos lo mejor.
¡Muchas gracias y mucha suerte, Quentin!".