Después de empatar frente al Mirandés, el Real Zaragoza se medirá al Elche en el duelo correspondiente a la cuarta jornada del campeonato en LALIGA HYPERMOTION. Un encuentro para el que Víctor Fernández, técnico blanquillo, tiene muy difícil poder contar con Adu Ares, que llegó procedente del Athletic en el último día del mercado de fichajes veraniego. El futbolista se lesionó en el entrenamiento del pasado lunes y ya conoce el alcance de su dolencia.
El jugador cedido por el Athletic Club, que debutó con el conjunto aragonés en la pasada jornada en el campo del Mirandés, sufrió la lesión el pasado lunes en un entrenamiento del equipo fruto de un lance fortuito del juego en el que se le cayó un compañero encima durante un partidillo.
Adu Ares sufre "un esguince en el ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo", según han revelado las pruebas médicas a las que ha sido sometido este miércoles.
El extremo es seria duda y va a tener muy complicado estar en condiciones para el encuentro del próximo domingo contra el Elche en lo que será el debut del conjunto zaragocista en La Romareda esta temporada tras haber disputado los tres primeros encuentros fuera de casa debido a la obras de demolición del Gol Sur con el que han empezado las obras del nuevo estadio de La Romareda.
🏥 Parte médico de Adu Ares
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) September 4, 2024
"Las pruebas realizadas al jugador Adu Ares en el día de hoy han confirmado que padece un esguince en el ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo, fruto de un lance fortuito del juego en el que se le cayó un contrario encima durante un partidillo de entrenamiento el pasado lunes 2 de septiembre. El jugador queda pendiente de evolución.
Toda información médica proporcionada por el club se da con la supervisión y el consentimiento de los jugadores que padecen dichas dolencias".