El Real Zaragoza no tendrá disponible a Samed Bazdar en el partido ante el Elche CF. Una ausencia importante para Víctor Fernández (junto a la previsible de Adu Ares), quien ha visto en él un ariete de presente y futuro para el club. El delantero ha sido citado por Serbia sub 21 en este parón de selecciones, razón por la cual se perderá el estreno del equipo en La Romareda. Sin embargo, ha aprovechado su viaje internacional de la mejor manera: haciendo gol. No en vano, el ariete estrenó el marcador ante Serbia sub 21 en el partido de clasificación para el Europeo de la categoría, que se celebrará en 2025 en Eslovaquia.
Lo ha hecho en los primeros minutos, aprovechando la peinada de un compañero a la salida de un córner. El balón le cae a placer, justo delante del portero, y apenas tuvo que desviarla un poco para lograr abrir el marcador apenas en el minuto 7 de partido. En la acción existe un posible fuera de juego. Y es que parece que el defensor ucraniano sale de zona justo antes de que el serbio toque el balón de cabeza. Es entonces cuando le cae a Samed Bazdar, quien no se pensó el remate en cuanto le llegó la pelota.
SAMED BAŽDAR 🇷🇸🇧🇦(2004) OPENED THE SCORING WITH A BACK-HEEL FINISH!!!
VOJIN SERAFIMOVIĆ 🇷🇸(2005) WITH THE HEADED ASSIST!#U21Euro
📽️ @GoalsXtrapic.twitter.com/o4mYlqqaRA— Football Report (@FootballReprt) September 6, 2024
Sin embargo, su selección acabó perdiendo el encuentro. Y es que Ucrania acabó remontando gracias a los goles de Nazar Voloshyn en el 34, y Yehor Yarmolyuk, de penalti, en el minuto 58. Finalmente, Samed Bazdar acabó jugando el partido completo, entró como titular y no fue sustituido. Pese a la derrota, el gol le viene bien para ir cogiendo confianza en un arranque de temporada muy exigente y en el que su juventud, unida al período de adaptación pertinente, están complicando las cosas al futbolista. Asimismo, un club de la entidad del Real Zaragoza no tiene por costumbre esperar a nadie. Todo ello sumado al dinero que le costó a la entidad hace que el zaragocismo tenga muchas esperanzas puestas en el serbio. Habrá que esperar y darle tiempo para que se encuentre con su mejor fútbol.