El Real Zaragoza quiere seguir sonriendo, y sobre todo ganando, en LALIGA HYPERMOTION. El incontestable triunfo de la pasada jornada ante el Elche ha vuelto a disparar la ilusión en La Romareda. Víctor Fernández, con mucho fútbol a sus espaldas, la echa al suelo y pide más a los suyos. El técnico blanquillo afronta el duelo del próximo domingo ante el Burgos en el Municipal de El Plantío con varias bajas.
En la enfermería zaragocista hay varios activos pese a estar inmersos en el arranque del campeonato. El último en causar baja fue Cristian Álvarez a causa de un pelotazo en el ojo que le produjo un traumatismo. Tampoco estarán disponibles Keidi Bare, Ager Aketxe o Joan Femenías.
La nota positiva la protagoniza Marc Aguado. El centrocampista parece haber superado sus problemas en el pie y apunta a repetir titularidad en el once que pondrá en liza Víctor Fernández.
En la portería no hay mucho margen de maniobra. Gaetan Poussin volverá a defender los tres palos blanquillos ante las lesiones de sus compañeros de posición. En la línea defensiva, Víctor Fernández apostaría por la continuidad, por lo que Iván Calero, Lluís López, Bernardo Vital y Dani Tasende actuarían de inicio.
El sustituto de Keidi Bare apunta a ser Toni Moya. Junto a él, Marc Aguado repetiría titularidad en la sala de máquinas. Adrián Liso parece indiscutible, pero el buen hacer de Francho Serrano podría brindarle la oportunidad de salir de inicio ante el Burgos en sustitución de Sergio Bermejo.
En la doble punta, el goleador Mario Soberón buscará mantener su idilio con la portería rival. La falta de entrenamientos de Samed Bazdar postulan a Alberto Marí como el segundo atacante zaragocista en el Municipal de El Plantío.
Así las cosas, este es el posible once del Real Zaragoza ante el Burgos: Gaetan Poussin; Iván Calero, Lluís López, Bernardo Vital, Tasende; Toni Moya, Marc Aguado, Francho Serrano, Adrián Liso; Alberto Marí y Mario Soberón.
Recuerda que en ElDesmarque puedes configurar tu once ideal para todos los encuentros de tu equipo en LALIGA EA SPORTS.