Después de vencer al Levante en la última jornada de LALIGA HYPERMOTION, el Real Zaragoza quiere prolongar su buen momento obteniendo los tres puntos de su visita a El Molinón. El equipo de Víctor Fernández ha comenzado este martes a preparar el duelo ante el Sporting (este sábado a las 18.30 horas) y lo ha hecho con dos jugadores al margen: Lluís López y Dani Tasende, que se retiró con molestias del encuentro ante el Levante.
Víctor Fernández ya trabajar con su plantilla con la vista puesta en el duelo de la séptima jornada del campeonato en Segunda división. El míster aragonés, que todavía cuenta con varios lesionados, tendrá que estar pendiente de la evolución de Dani Tasende.
El lateral no está descartado su presencia para la visita zaragocista al estadio de El Molinón de este sábado. Las primeras exploraciones confirmaron que el defensor tiene una lesión en el tobillo. En principio, un esguince leve, que no parece preocupante, a pesar de los temores iniciales.
Es por ello, por lo que Tasende se ha ejercitado este martes al margen. Lo ha hecho por precaución y con la esperanza de que pueda estar listo para medirse al Sporting. Junto a él, Lluís López, que también ha trabajado apartado del resto del equipo, aunque en este caso ha sido por reparto de carga. El central es junto a Calero los dos únicos jugadores que lo han jugado todo hasta ahora.
Han sido bajas en el entrenamiento Cristian Álvarez, Jair y Keidi Bare. Los dos primeros debido a sus problemas oculares tras sendos balonazos, mientras que Keidi Bare evoluciona adecuadamente de una lesión grado 2 a nivel de la musculatura isquiosural de su pierna derecha producida en el partido ante el Elche.
El que parece que ya está más que recuperado, a juzgar por lo visto frente al Levante, es Ager Aketxe. El atacante volvió a jugar el pasado sábado, aunque no lo hizo desde inicio. Si todo marcha como hasta ahora apunta a ser uno de los elegidos por Víctor para jugar desde inicio.