Samed Bazdar se convirtió en uno de los protagonistas indiscutibles de la victoria frente al Levante y no sólo por su gol. Su celebración con la afición del Real Zaragoza tras marcar fue la imagen más destacada del partido. El delantero serbio, que recaló en la entidad aragonesa este pasado verano, se ha reencontrado con dos de los seguidores blanquillos con los que festejó su tanto en plena grada de La Romareda.
Cuando Bazdar anotó el gol del triunfo ante el Levante en el minuto 85 en La Romareda estalló la alegría y la locura. No era para menos. Tres puntos que pueden significar mucho a finales de la campaña.
Tras marcar, el atacante serbio se dirigió a la grada y se abrazó con un grupo de aficionados zaragocistas que celebraban su gol recreando así una icónica imagen de hace 50 años con Arrúa como protagonista.
El Real Zaragoza ha querido que dos de esos seguidores blanquillos y el futbolistas se reencuentren fuera del estadio. Tal y como puedes ver en el vídeo inferior, el delantero saluda a los felices aficionados que acudieron a este encuentro que ha hecho posible el club aragonés.
"Mi sueño es marcar aquí, encontrarme con los aficionados, con el estadio lleno, ganar los partidos...", expresa Bazdar.
Uno de los aficionados le comenta que "a mí encantó cuando metiste el gol, me entró una emoción". El otro le explica que "meter un gol en el minuto 84, cuando saltaste ahí a la grada... fue todo muy emocionante. Yo que soy de Honduras, estoy tan contento de poder haber celebrado el gol con él".
Los seguidores del Real Zaragoza volvieron a abrazarse con Bazdar para recrear la imagen del encuentro del pasado fin de semana. Además de charlar con él, se fotografiaron y le desearon lo mejor para lo que viene.