El Real Zaragoza recibirá la visita del Racing de Santander este sábado (18.30 horas) después de caer derrotado frente al Sporting de Gijón en la última jornada del campeonato en LALIGA HYPERMOTION. Un partido al que no va a llegar Keidi Bare, lesionado desde principios del mes de septiembre. El equipo médico apuesta por la cautela en su caso, aunque se encuentra dentro de los plazos de recuperación de la dolencia que sufre.
El centrocampista albanés se lesionó hace casi un mes y fue sustituido en el último cuarto de hora del duelo disputado frente al Elche el pasado 8 de septiembre.
Las pruebas radiológicas a las que fue sometido arrojaron que tenía una lesión grado 2 a nivel de la musculatura isquiosural de su pierna derecha.
Aunque el club no quiso dar plazos de la recuperación del centrocampista, el tiempo estimado de Keidi Bare podría estar de baja en torno a un mes y medio.
Por el momento, el centrocampista no ha entrenado todavía con el resto de sus compañeros. En su caso, se ha optado por una vuelta al trabajo conservadora debido al tipo de lesión muscular que padece.
El objetivo es que pueda estar para el encuentro de la novena jornada frente al Tenerife, que se disputará el próximo viernes 11 de octubre a las 20.30 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López.
Aunque el objetivo sea llegar al encuentro en Tenerife, lo cierto es que el cuerpo médico prefiere ir con precaución y la idea es que el centrocampista pueda tener minutos para el partido en territorio insular y que en el siguiente duelo frente al Almería en La Romareda ya pueda competir con un nivel físico superior tras superar su lesión.