Después de la derrota ante el Éibar en Ipurúa, el técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, se mostró muy autocrítico con lo ocurrido sobre el terreno de juego. El equipo blanquillo ya suma seis partidos consecutivos sin ganar y sólo ha sumado un triunfo en los últimos ocho encuentros, una racha que le deja bastante lejos de los puestos de cabeza en los que comenzó la campaña. El cuadro zaragocista es actualmente duodécimo clasificado con 26 puntos a cuatro de distancia con los puestos de play off.
Cuestionado por lo que le sucede al equipo en este último tramo de la temporada, Víctor asegura que "si el problema es Víctor Fernández la solución es muy sencilla: si yo soy el problema de lo que le pasa al Zaragoza está todo muy fácil y muy sencillo". "No es el problema de una única persona esta racha que estamos atravesando", ha añadido.
Sobre el partido disputado en Ipurúa, Víctor Fernández explicó que "ellos han sido superiores, han jugado mucho más cómodos y marcado las pautas del partido, sobre todo a partir del segundo gol. Nos ha faltado volumen de juego y cuando no lo tienes... te falta apretar e jugar con intensidad".
Asimismo, señaló que "el rival ha sabido aprovechar sus ocasiones. Ni siquiera hemos sabido jugar los últimos 16 minutos del partido cuando Liso ha recortado distancias con una buena acción individual".
"No les hemos exigido, ni apurado, ni les hemos creado alboroto provocando alguna falta, sacando algún córner, pisando área... No hemos tenido juego, no hemos competido. Ese es el resumen final. Ellos no han pasado ningún apuro", añadió al respecto.