El Real Zaragoza está siendo uno de los grandes animadores del mercado invernal de LALIGA HYPERMOTION. Además de cambiar de entrenador ya han confirmado el fichaje de Kevin Arriaga y tienen muy avanzado a Álex Forés.
Aún así, la dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero ya está trabajando a largo plazo y moviéndose en el mercado de jugadores que ya son libres de negociar con cualquier otro equipo. Es el caso de Óscar Sielva, centrocampista y uno de los capitanes de la SD Huesca.
Tal y como informa Sport Aragón el mediocentro oscense está en la agenda del equipo blanquillo, que podría acometer su fichaje de cara a verano, una vez termine su vinculación con el cuadro altoaragonés. Y es que según el citado medio la SD Huesca le ha trasladado una oferta de renovación que su entorno ha rechazado al considerarla insuficiente.
Aún así, tampoco es descartable que salga en el mercado invernal. De hecho, el Real Zaragoza ya habría trasladado a la SD Huesca una oferta para hacerse con sus servicios este mes de enero, pero la habrían rechazado. Teniendo en cuenta que no parece que vaya a renovar, no sería descartable que opten por hacer caja con él ahora antes de dejarle salir gratis.
Una de las prioridades del equipo del león para la próxima temporada es firmar algún mediocentro de garantías, toda vez que el futuro de Marc Aguado parece que pasa lejos de La Romareda.
Óscar Sielva no tiene la misma proyección de futuro que el canterano blanquillo, pero es un futbolista contrastado en LALIGA HYPERMOTION, con un gran golpeo de balón y que no descuida sus responsabilidades defensivas. Un todoterreno que podría ser una alternativa diferente a los jugadores con los que ya cuenta actualmente en la medular Miguel Ángel Ramírez.
Vaya tiburón es Cordero ante estas oportunidades, aun hay gente que le infravalora, le podrá salir mejor o peor pero vaya señor director deportivo. El mejor fichaje sería que renovará sin lugar a dudas