Es Noticia

Ander Herrera llega a Buenos Aires y un hincha blanquillo le recrimina su fichaje: "No sé por qué está acá y no en Zaragoza"

Ander Herrera y un hincha del Zaragoza en Argentina.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Ander Herrera ya está en Buenos Aires para terminar de cerrar su fichaje por Boca Juniors. El todavía jugador del Athletic Club ha desatado la locura con su llegada a Argentina donde ha sido recibido por numerosos aficionados. Uno de los que no se ha querido perder este momento es un hincha del Real Zaragoza, que ha aprovechado para recriminarle su fichaje por Boca no regresando a La Romareda, tal y como el propio Ander ha reconocido en muchas ocasiones que era su deseo.

En un vídeo publicado por Diario Olé, este seguidor zaragocista se muestra indignado por la incorporación del jugador español a las filas del equipo argentino.

"Ander, después juntémonos por favor. Aguante Zaragoza, aguante el león, salgamos de estos 12 años", le grita al jugador del Athletic en el aeropuerto.

Como él mismo relata ante las cámaras pocos minutos después, es fiel seguidor del Real Zaragoza desde hace años y no se explica el fichaje de Ander por Boca y no por el Real Zaragoza, un anhelo que él mismo ha expresado más de una vez.

"Tiene que hablar conmigo, no sé por qué está acá y no en Zaragoza, pero bueno, quiero hablar con él, está todo bien. Tenemos que ayudar que suba a Primera de una vez. Soy del Zaragoza por Héroes del Silencio".

Las primeras palabras de Ander Herrera en Argentina

A su llegada al aeropuerto, el centrocampista ha hablado de lo que supone jugar en La Bombonera: "La he podido vivir como hincha, y como jugador me han dicho que es algo único y que se te pone la piel de gallina", mientras que a Boca Juniors lo define como "un club gigante, especial, con una historia única y una pasión única".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Armanbu

    Yo no lo quiero en el,Real Zaragoza.