El Real Zaragoza trabaja a destajo en la recta final del mercado de fichajes invernal para tratar de firmar a los jugadores que busca. El club busca un central y un delantero en estos últimos días. Dani Gómez es el atacante elegido y su llegada estaría cerca, mientras se siguen barajando otras opciones. Lo que la entidad busca es que, el que llegue, lo haga a tiempo para esta próxima jornada frente al Cádiz en La Romareda.
Así lo ha confirmado su técnico Miguel Ángel Ramírez en la rueda de prensa previa al choque. El canario reitera que el club está trabajando en cerrar un par de negociaciones y que estén a disposición del equipo cuanto antes.
"No lo sé. Si para este partido o no. Lo estamos intentando para que sea en este partido. Como he dicho en otras ruedas de prensa, hay decisiones que no son del Zaragoza, que pertenecen al jugador y a lo mejor no quiere, o un club no quiere. Lo que está en nuestra mano estamos intentándolo, lo vamos a lograr, si lo podemos tener para este partido, fenomenal. Que lo estamos haciendo es un hecho", expresó ante los medios.
El míster, además de repasar los últimos días de mercado, también hizo mención al estado físico de algunos de los jugadores. Entre ellos Kervin, uno de los recién llegados en enero.
"Francho y Kervin están entrenando con normalidad y van a llegar sin problemas. Iván y Marcos estamos esperando valoración, están realizando pruebas los servicios médicos para ver si pueden llegar o no. Estamos esperando los informes. Preferíamos no seguir exponiéndoles a más carga hasta saber qué tienen exacamente", agregó Ramírez.