Tras la derrota en Albacete del pasado viernes, el Real Zaragoza ya mira al duelo ante el Burgos de este próximo fin de semana en LALIGA HYPERMOTION. Después de la lesión de Raúl Guti confirmada este lunes, Miguel Ángel Ramírez ha comenzado a preparar el envite con seis ausencias entre los futbolistas de la plantilla maña.
A las ya conocidas por lesión de Marcos Luna y Carlos Nieto se ha unido la de Raúl Guti, del que se ha conocido este lunes que sufre una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna derecha tras las pruebas médicas a las que se le sometió. El jugador tenía molestias desde el pasado jueves por lo que, aunque viajó, no jugó en Albacete y va a ser baja segura contra el conjunto burgalés.
También se han ejercitado al margen, por reparto de cargas de trabajo, Kervin Arriaga, Toni Moya y Keidi Bare, éste último que, como Raúl Guti, se perdió el partido contra el Albacete, en este caso por unas molestias en un gemelo aunque, a diferencia de Raúl Guti, no se desplazó a la ciudad manchega.
🏥 Parte médico | Raúl Guti
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) February 10, 2025
En principio los tres deberían estar en condiciones de ser convocados por su técnico, Miguel Angel Ramírez, para el partido contra el Burgos si no surge ningún contratiempo. Aún habrá que esperar más para el regreso de Marcos Luna y Carlos Nieto, a los que aún les quedan varias semanas de baja.
La llegada de Miguel Ángel Ramírez al banquillo de La Romareda no ha cambiado excesivamente la dinámica del cuadro blanquillo. Con el canario a los mandos, el equipo sólo ha vencido en Málaga además de sumar dos empates contra el Tenerife y el Cádiz y las dos derrotas en Elche y Albacete.
Un bagaje que mantiene al Real Zaragoza en mitad de tabla, a nueve puntos del play off y 10 por encima del descenso a la espera del Real Oviedo-Eldense de este lunes. El duelo ante el Burgos del próximo fin de semana puede ser la última oportunidad de engancharse a los puestos de arriba.