Borja Iglesias dejó huella en el Real Zaragoza. El delantero, actualmente cedido en el Celta de Vigo, tiende a recordar con mucho cariño su paso por La Romareda. Fue una única temporada, pero su facilidad para ver portería encandiló a una afición blanquilla que no olvida al futbolista.
El 'Panda' causó sensación en el Zaragoza. Hasta 23 goles en LALIGA HYPERMOTION permitieron soñar a toda una ciudad con el ascenso, aunque acabaron cayendo en los play offs.
Y lo cierto es que Borja Iglesias cayó de pie. El jugador del Celta recuerda cómo se fraguó su gran temporada como zaragocista. En su nuevo canal de YouTube, el delantero cuenta una curiosa anécdota en su debut en La Romareda.
La primera vez nunca se olvida y Borja Iglesias no iba a ser menos. El idilio goleador con la camiseta del león comenzó con un lanzamiento desde los once metros. El 'Panda' recuerda cómo se cocinó ese lanzamiento, pues no era el encargado de lanzar los penaltis: "Yo el primer gol lo marco de penalti en La Romareda. Íbamos perdiendo 0-1 contra el Granada y penalti en el 70 y pico. Y claro, pitan penalti. Y nadie se acerca al balón. Y digo yo, igual quieren que lo tire yo, no sé. Y yo cogí y lo tiré, la verdad que lo tiré al medio, creo. Pero claro, lloviendo estaba ese día con la típica tormenta de verano. Y dijo, 'bueno, bueno, 1-1 contra el Granada, un equipo con presupuesto alto'".
Desde ese momento, su rendimiento fue en ascenso. Borja Iglesias continuó recordando sus primeros compases en el Real Zaragoza con su gran actuación en Córdoba: "La semana siguiente vamos a Córdoba y ahí metí doblete. Joder, y ahí metí dos golazos la verdad. Y fue como... ¡hostia! Jornada 3, te plantas con tres goles, ganando el equipo fuera de casa. Yo diciendo, 'pues va bien esto'. Pues a por más".