Es Noticia

La afición del Zaragoza señala a Miguel Ángel Ramírez y a Juan Carlos Cordero: "Esto no tiene arreglo"

Saludo entre Miguel Ángel Ramírez y Luis Miguel Ramis. (Foto: LALIGA)
Periodista especializado en fútbol nacional

La Romareda vivió una de sus tardes más tristes de las últimas campañas. La despedida de Cristian Álvarez estuvo empañada por la derrota del Real Zaragoza ante el Burgos. La actuación arbitral no ayudó, pues el cuadro blanquillo jugó en inferioridad numérica casi la totalidad de la segunda parte por una expulsión rigurosa, pero el pobre nivel del equipo que dirige Miguel Ángel Ramírez y que ha confeccionado Juan Carlos Cordero no convence a la afición.

Una vez consumada la derrota que coloca al Zaragoza con tan solo seis puntos sobre el descenso a la Primera Federación, el técnico canario valoró el ambiente que se vive en el feudo maño: "Sé que hay un hartazgo grande porque son muchos años en esta situación y solo puedo agradecerles que sigan viniendo. Vamos a poner todo lo que esté en nuestra mano para acercar al Zaragoza a dónde queremos que esté".

Juan Carlos Cordero, en la presentación de Marí y Adu Ares (Foto: Real Zaragoza).

La afición del Zaragoza señala a Miguel Ángel Ramírez y a Juan Carlos Cordero

El rendimiento ofrecido por los jugadores zaragocistas acabó con la paciencia de la afición del Real Zaragoza. Los presentes en La Romareda cargaron contra la dirección de Ramírez y la planificación de Cordero. La hinchada blanquilla pidió la dimisión de ambos ante la preocupante situación clasificatoria del equipo en LALIGA HYPERMOTION.

Las críticas se extendieron más allá del estadio. Las redes cargaron contra ambos responsables de la parcela deportiva del Real Zaragoza. Un amplio sector de la afición zaragocista pide la marcha de Ramírez y Cordero, al mismo tiempo que muestran su miedo por un posible descenso.

Estos son algunos de los numerosos ejemplos:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar