El Real Zaragoza tiene muy claro que su futuro pasa por hacerse fuerte en labores de cantera. En los últimos años, el club blanquillo ha sufrido la marcha de jóvenes talentos a los clubes más poderosos del país, un hecho que padecen otros equipos. Con vistas a amarrar el futuro de sus canteranos, la entidad maña tuvo que actuar la semana pasada ante la negativa de cuatro juveniles. Uno de ellos es Sergio Beltrán.
Más conocido como 'Ratón', este futbolista de escasos 18 años es una de las grandes esperanzas juveniles del fútbol aragonés. El delantero, que también puede ocupar la mediapunta, suma nueve goles en el presente curso y es una de las sensaciones del Juvenil A blanquillo.
😌 Os dije que apuntarais su nombre. Sergio Beltrán "Ratón" hace el 3-1 del #RZJuvenilA ante el San Francisco, literalmente, desde su casa. 🐭 pic.twitter.com/he3xAarInt
— Mundo Blanquillo 🦁 (@MBlanquillo1932) December 15, 2024
En el club son conscientes del potencial del atacante, de ahí la propuesta de renovación que tuvo sobre la mesa hace ya varias semanas. En esta línea, según informa Heraldo de Aragón, Sergio Beltrán 'Ratón' decidió rechazar la primera oferta del Real Zaragoza.
No obstante, añade la citada fuente que el entorno del jugador transmite el deseo del canterano de continuar ligado a la disciplina zaragocista. De hecho, Sergio Beltrán desea mantener una nueva reunión con el Real Zaragoza para así poder acercar posturas en su renovación.
La cuerda se tensó la semana pasada. 'Ratón', Dennis Rufo y los hermanos Jorge y Pablo Lambea se quedaron sin jugar ante el Málaga CF en los Cuartos de Final de la Copa del Rey juvenil. Los canteranos eran conscientes de esta posibilidad, pero decidieron no firmar la renovación. Ahora se abre un nuevo escenario para que el Zaragoza pueda amarrar el futuro de Sergio Beltrán.