No está siendo una temporada fácil para el Real Zaragoza. El conjunto blanquillo viene de empatar en Granada y enlazar cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Una situación que ha provocado que el equipo esté a tan solo cuatro puntos por arriba de los puestos de descenso y que las dudas ronden la figura de Miguel Ángel Ramírez.
Entre las pocas noticias buenas que deja estas últimas semanas el conjunto aragonés es la vuelta de Mario Soberón. El delantero volvió a jugar titular tras más de cuatro meses sin hacerlo y con recaída entre medio. Ahora, con las buenas sensaciones en su regreso apunta a lo que debe cambiar en el equipo a partir de este mismo fin de semana.
"Vienen varios partidos en casa y con ayuda de la afición podemos sacar esto adelante. Tenemos que ser más autocríticos para hacerlo mejor en casa y nuestras opciones pasan por mejorar desde ya y dar todo", ha añadido en rueda de prensa.
El jugador blanquillo ha reconocido que el equipo no está rindiendo como se espera de él pero que no hay que mirar al pasado y que lo que hay que hacer es "centrarse en el siguiente partido y creer que se puede".
"Estoy totalmente convencido de que se puede y lo tenemos que demostrar desde ya", ha destacado. "Estamos donde nos merecemos pero este sábado tiene que ser el punto de inflexión y demostrar el equipo que éramos a principio de temporada, agresivo y que presionaba arriba y solo nos falta tener más maldad de cara al gol. A partir del sábado se verá que hemos cambiado esta dinámica", añadió.
Soberón, que volvió en el encuentro de la pasada jornada contra el Granada después de haber encadenado recaídas en una lesión muscular que le han tenido apartado de los terrenos de juego prácticamente cuatro meses, ha resaltado que, personalmente, fue "emocionante" porque volver a sentirse bien después de tanto tiempo y aportar al equipo en plenitud era algo que llevaba buscando mucho tiempo.
"Cada uno lo gestiona a su manera. En mi caso he acudido a un profesional porque sentía que era lo que yo necesitaba. Ya venía trabajando en ese aspecto. Uno está preparado, pero a veces las situaciones son duras y toca afrontarlas y salir hacia delante como he hecho", afirmó.