Es Noticia

La ambición de Raúl Guti con el Real Zaragoza: "Lo más alto posible"

Raúl Guti celebra su gol en Ferrol (Foto: Real Zaragoza).
Periodista. Apasionado del deporte.

El Real Zaragoza respira con calma después de su importantísimo triunfo ante el Racing de Ferrol en A Malata. La victoria, sumada a la derrota del Eldense en Almería, dejan a los blanquillos cinco puntos por encima de los puestos de descenso cuando restan cuatro jornadas para el final de la competición. El duelo en A Malata quedó encarrilado muy pronto gracias a la figura de un Raúl Guti que, tras el partido, mostró su ambición con el club de su vida.

No ha sido una temporada fácil para nadie en el seno del Real Zaragoza y tampoco para Guti. El atacante, que regresó a La Romareda el pasado mercado de invierno, ha atravesado momentos malos después de caer lesionado poco después de su vuelta. Por ello, a la primera que el equipo puede sonreír, no duda en alzar la voz para poner en valor el trabajo del vestuario y su convicción de que saldrán de la situación en la que la entidad anda inmersa tantos años.

Raúl Guti celebra su gol al Racing de Ferrol (Foto: LaLiga).

Guti fue el encargado de abrir el partido ante el Racing de Ferrol en el primer minuto tras aprovechar un centro raso al corazón del área. Ahí estaba él para empujarla junto al ímpetu de todo el zaragocismo. Gol y explosión de júbilo en el plantel. Tras el partido, mostró su alegría.

Guti, ambicioso con el Zaragoza

Guti fue uno de los primeros en analizar la victoria ante los medios y expresar su alegría por defender el escudo de su club.

"Que sean muchos más, son registros y quiero muchos más. Soy un jugador que no me pongo techo. Quiero llevar al Zaragoza lo más alto posible. Todos somos conscientes de la situación en la que estamos ahora mismo, pero bueno. Yo estoy disfrutando del proceso, de llevar este escudo en el pecho. Defender el escudo del León es lo más importante", comentó ante los micrófonos del club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar