El Real Zaragoza se la juega ante el Real Oviedo. Un partido de máxima importancia en el que, de no ganar, se volvería a complicar la vida en los partidos que aún restan para sellar la permanencia cuanto antes. De vencer, tan solo le haría falta un punto más (o que el Eldense no gane) para que el objetivo se cumpla de manera matemática. Es por eso que desde el club han querido que el máximo número de zaragocistas posibles viaje con el equipo a la capital del Principado de Asturias.
De este modo, la plantilla y el cuerpo técnico del Real Zaragoza han decidido pagar las 100 entradas que el Real Oviedo cedía para la grada visitante al club blanquillo. 100 localidades que serán sufragadas por los jugadores y entrenadores del primer equipo para que les alienten en un estadio siempre complicadísimo como es el Carlos Tartiere.
Asimismo, el propio club, como entidad, ha decidido sufragar el servicio de autobuses para todos aquellos que lo soliciten. Los vehículos saldrán desde Zaragoza a las 6.00 horas, llegando a la capital asturiana sobre las 13.00 horas. Tras el partido, que tendrá lugar a las 16.15 horas del domingo, los autobuses efectuarán su salida de vuelta a Zaragoza, llegando a la capital aragonesa sobre la una de la madrugada.
Como no podía ser de otra manera, las 100 entradas que el Real Oviedo ha otorgado al cuadro blanquillo se han agotado de manera muy rápida, la afición ha respondido y habrá un buen puñado de voces blanquillas que intentarán hacer mucho ruido para apoyar al Real Zaragoza en el Carlos Tartiere. Solo así el objetivo de la permanencia estará al alcance.
🫂💙 La plantilla y el cuerpo técnico del Real Zaragoza costearán el precio de las entradas para el Carlos Tartiere
Agotadas las 100 entradas que el Real Oviedo puso a disposición del club, que también sufragará el traslado en autobús para los aficionados que lo han solicitado
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) May 12, 2025