Dani Gómez, delantero del Real Zaragoza, ha dejado claro que no pueden confiar en que falle el Eldense para asegurarse la permanencia y van a tener que "remar hasta el final" para lograrla, aunque los dos últimos triunfos "nos han dado un chute de confianza". El delantero, que llegó en enero, reconoce que Miguel Ángel Ramírez tenía más confianza en él y a Gabi Fernández está intentando demostrársela en el campo y "estar ahí cuando te necesita".
"El Eldense no se va a rendir hasta el final. No hay que pensar que el trabajo está hecho porque no está hecho", ha afirmado el madrileño antes de comenzar a preparar en el estadio de La Romareda el partido del domingo contra el Real Oviedo. Dani Gómez, que saltó en los últimos del último partido ante el Cartagena, fue el autor del gol que le dio la victoria a su equipo cuando más complicadas tenían las cosas para hacerse con la victoria.
"Siempre trato de estar enchufado porque nunca sabes cuando te va a necesitar el equipo. Cuando salí creía que podíamos remontar el partido y teníamos la necesidad de hacerlo porque sino se hubieran puesto las cosas muy cuesta arriba", ha explicado.
Los cinco puntos de ventaja que tienen los zaragocistas con los alicantinos, Gómez los considera claves. "Lo mejor es que dependemos de nosotros mismos. Vamos a Oviedo a ganar porque si ganamos y ellos no ya tendremos la tranquilidad absoluta".
Para el delantero de Alcorcón el objetivo en la capital asturiana el objetivo será encadenar una tercer victoria consecutiva. "Queremos seguir con la racha de victorias. Sería la leche terminar así y una alegría para la gente que la estamos haciendo sufrir este año. No nos gusta pelear por este objetivo pero es lo que hay". Dani Gómez ha reconocido que fuera de casa les está costando mucho conseguir buenos resultados pero van a seguir insistiendo en su juego y "tratar de ver donde les podemos hacer daño".
También ha señalado que ante los equipos que pelean por el ascenso, como el Racing y el Levante, ante los que cayeron derrotados, ha comentado que han aprendido que deben salir "enchufados desde el primer segundo, concentrados los 90 minutos y no regalar en ninguna fase".
La plantilla del equipo aragonés y el cuerpo técnico van a abonar el centenar de entradas que puso a disposición el club ovetense para la afición zaragocista. "Es lo mínimo que le podemos dar a esta gente que vienen como mínimo 20.000 al campo y pagarles el viaje a Oviedo", e incluso ha dejado entrever que lo harán en el último partido de la temporada ante el Castellón, un enfrentamiento que ahora mismo es muy complicado de predecir el nivel de trascendencia que puede llegar a tener.
"Son muy importantes y empujan con nosotros hasta el final y nos ponen las cosas más fáciles para ganar", ha añadido. son conscientes que son súper importantes. Dani Gómez ha asegurado que ve al equipo "fuerte" tras las dos últimas victorias que les han dado "confianza", sobre todo la que lograron ante el Cartagena que espera que les dé "aliento y un punto de confianza en cuanto a juego".
Sobre su rendimiento a analizado que como más cómodo se siente es "tratando de tener alguien por detrás que me dé un último pase", aunque también es capaz de ir a recibir. "Trato de adaptarme a las distintas situaciones".