Es Noticia

"Vamos a luchar por todo porque nos tenemos que enfrentar a rivales directos"

El delantero del Recreativo Joselu Moreno mantiene su apuesta por el ascenso directo a pesar de que el equipo de Sergi Barjuan acumula cinco jornadas sin ganar.

"¿Por qué no? Hace dos semanas estábamos a a un punto o dos de los dos primeros puestos y ahora a seis, pero hay que seguir y tenemos que enfrentarnos a rivales directos en su casa, así que vamos a luchar por todo", ha explicado sin dejar de reconocer que "por detrás también vienen fuertes y si pierdes dos partidos pierdes te ves fuera del play-off, así que hay que ir sumando partido a partido". "Ojalá, como ha pasado otras veces, tras un empate después de una mala racha enlacemos varios triunfos para coger confianza", ha agregado.
El jugador cartayero sostiene que el de la Ponferradina de este domingo "es un partido clave" para el conjunto onubense. "Hay que ganar. Sabemos que es un partido clave para nosotros independientemente de lo que ha pasado atrás. No se pueden escapar puntos en casa y si queremos seguir arriba y no descolgarnos de los dos primeros puestos hay que ganar y con esa intención vamos a salir", ha declarado.
La Ponferradina es el peor equipo a domicilio de la competición. "No quiero escuchar eso porque también lo era el Sabadell y nos ganó", ha aseverado Joselu. "Cualquiera te puede ganar. Ellos están en una situación delicada, vendrán a lo mejor a encerrarse y salir a la contra, son rocosos, difícil de superar y no nos podemos relajar", ha dicho el punta.
En la misma línea, ha argumentado: "Los últimos partidos en casa, o bien los ganamos por la mínima o perdimos o empatamos, por lo que tenemos ganas de una alegría y de ganar un partido sin apuros. Dependemos de nosotros mismos, hay que salir a por todas desde el minuto cero y esperemos llevarnos los tres puntos". A Joselu no se le pasa por la cabeza repetir la mala serie de resultados de la primera vuelta en las 10 últimas jornadas. "El equipo no teme eso, no piensa en negativo, sino positivo. Tenemos que ganar porque es importante para seguir arriba. Quedan 10 partidos y ya todos se juegan algo,  cada partido una final y no podemos mirar atrás. Empieza una nueva liguilla y hay que ser los primeros de esa liguilla", ha asegurado.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar