"No queda otra que seguir adelante. Me marcho con la sensación de que el equipo lo ha dejado todo. Teníamos que saber manejar muy bien los tiempos en este partido. Estaba bien encauzado en la primera parte, sin hacer buen fútbol, un poco precipitados, pero el Recre tampoco nos generó peligro. Luego cometimos el penalti y nos costó el partido, y eso que en la segunda parte hemos tenido ocasiones de sobra para marcar", ha explicado.
El preparador del conjunto leonés ha explicado con respecto a las ocasiones desperdiciadas que "es cuestión de dinámicas, pero es verdad que tenemos que hacer mucho para ganar. Hoy hemos hecho esas cosas, pero también Cabrero ha hecho paradas muy buenas".
Con respecto al Decano, Barragán ha indicado que "pensaba que iba a jugar con otros futbolistas, pero tampoco hay que darle más vueltas. He visto al Recre muy atenazado y sabíamos que iban a estar así, que hay mucha presión por parte de la afición, no sé por qué. Lo único que me queda es felicitar al Recre, es uno de los históricos y su puesto está en Primera División".