“Hemos ganado. Otros partidos hemos jugado mejor y hemos perdido. En la primera parte nos ha costado tener el control y en la segunda parte la ansiedad nos ha impedido jugar mejor y nos han creado más problemas”, ha explicado de manera escueta.
Sergi ha seguido argumentando que ya había puesto sobre aviso a todos el pasado viernes. “Avisé que este equipo no deja jugar, que busca mucho las contras con sus jugadores rápidos, que nos genera intranquilidad. Avisé que no sería vistoso”, ha insistido.
También ha justificado su decisión de incluir a un lateral izquierdo como Fernando Vega en el doble pivote del centro del campo, teniendo jugadores específicos de ese puesto en el banquillo. “Son situaciones que veo que nos pueden ayudar. No son probaturas. Estamos trabajando hace tiempo para que Fernando Vega tenga sitio en el campo. Fernando Vega es un tío honrado que sabe leer los partidos entre líneas y ha estado bien ahí. Cuando un equipo no se abre y junta mucho las líneas se nos hace muy complejo crear juego”, ha asegurado.
En cuanto a los continuados pitos de la afición a pesar de la victoria, el preparador catalán ha indicado que “ayudar no ayuda. Nosotros sólo podemos hablar en el césped. Trabajamos todo el año para mantenernos en la situación que estamos. Y con muchas adversidades seguimos estando en play off”. Cuestionado por esas adversidades, el técnico albiazul solo ha sabido espetar: “Yo no comunico cosas del vestuario. Yo no”.
En este sentido, ha afirmado que “hay muchos momentos que han animado también. Son decisiones que debe tomar cada uno. La única forma de hablar es seguir ganando en el campo. Seguimos dándole vueltas a esto. Si es nuestra realidad vivir este momento... La Segunda División es muy complicada, y ya avisé que sería un partido difícil”, ha insistido una vez más.
A Sergi también se le ha cuestionado si está preocupado por el hecho de que Cabrero haya sido el más destacado de las dos últimas jornadas, algo que denota habitualmente un mal partido. “Me alegra muchísimo que Cabrero sea el mejor por las hostias que le habéis dado. Seguiremos trabajando para que no tenga que ser el mejor”, ha subrayado.
los pitos no ayudan, pero tu ayudas menos.