"Sería maravilloso dejar al Recreativo a nueve puntos y con el gol average ganado a falta de ocho partidos. Sería uno menos para pelear con nosotros por el ascenso porque quedaría un poco fuera", ha manifestado.
El entrenador deportivista ha alabado al Recreativo, del que destaca sus buenos resultados como visitante. "Recibimos a un rival muy regular. Aunque tuvo un momento de bache, volvió a subir el nivel y fuera de casa tiene resultados muy interesantes. Hay que tener mucho cuidado. No me creo mejor que nadie. Con prudencia y con calma a ver si conseguimos un resultado importante", ha subrayado.
Además, ha reconocido las dificultades que tiene su equipo al jugar como local, y ha admitido que "para nosotros Riazor siempre es un compromiso y una gran preocupación. El equipo necesitaría ganar un partido con suficiencia".
En este sentido, Fernando Vázquez ha señalado que entiende "que al aficionado le importe porque quiere celebrar la victoria con el equipo y esa fiesta da la sensación de que se está perdiendo en Riazor porque la gente está un poco cabreada, con razón, con el equipo, que gana fuera y en casa no le da esa satisfacción, pero yo quiero que piensen que vamos líderes y llevamos en ascenso mucho tiempo".