El consejo de administración del Recreativo de Huelva ha realizado este jueves en la Iglesia de la Concepción una ofrenda floral a la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que realiza su estación de penitencia durante la madruguda del Jueves al Viernes Santo.
Este acto se enmarca en el programa de ofrendas florales que tradicionalmente realiza el Decano "como gesto de implicación del club con la Semana Santa onubense, que adquiere un significado muy especial en este año, en el que se celebra el 125 aniversario del Decano del fútbol español", señala en club en un comunicado. Antes, la entidad estuvo al lado de la Hermandad de Pasión y de las del Miércoles Santo.
En el Nazareno, la representación albiazul estuvo integrada por Antonio Martín, portavoz y consejero, y Jesús Martín, consejero, a los que acompañaron varios familiares.
El hermano mayor de la Hermandad del Nazareno, José Luis Borrero, agradeció la ofrenda del Recre y lo correspondió regalando a la comitiva albiazul un cuadro con la imagen del Nazareno.