El lateral diestro ha lanzado su arenga afirmando que "es el momento de que estemos unidos, de remar en el mismo barco y todos tienen que estar apoyando al equipo. Tenemos que formar una piña muy grande. Es momento de apoyar e ir hacia adelante". Córcoles ha insistido en su mensaje subrayando que "en casa, con nuestra gente, tenemos que hacer de esto un fortín. Los equipos tienen que temernos por nuestro juego y apoyados por nuestra afición vamos a dar el máximo. Lo hemos dado todo el año y ahora más que nunca".
El alicantino ha señalado, además, que "el público es vital, y si queremos conseguir algo, entre todos se consigue. Es un momento vital de la temporada y en estos cuatro partidos de casa puede estar el conseguir algo muy importante y muy bonito y hay que hacer un fortín, ir todos a una y animar para meter al rival en su campo y machacarlo".
Sobre el Alavés, rival el domingo, Córcoles ha apuntado que "tiene buenos jugadores y buen equipo, pero por circunstancias está abajo y no hay que fiarse. Tenemos que moverlos y tener muchas llegadas para meterlos en su campo y meter los máximos goles posibles para conseguir los tres puntos, que son vitales".