Es Noticia

Sotres: "No quiero hablar más del Racing, voy a centrarme en el presente"

Dani Sotres quiere hacer borrón y cuenta nueva de una vez por todas. En su primera comparecencia ante los medios desde que Recre y Racing llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador, el meta ha sido tajante al afirmar que no quiere hablar más de este asunto y prefiere centrarse en el apartado deportivo. 

 
"Estamos contentos todos porque se ha solucionado y ahora hay que intenta ayudar al equipo". Ante la insistencia de los periodistas en rueda de prensa, Sotres ha sido contundente: "Prefiero no hablar ya de ello. Tenemos que centramos en el presente y hacerlo lo mejor posible. Pensé que iba a ser menos tiempo, pero me quiero centrar en lo de hoy", ha subrayado.
Después de casi tres meses de calvario, Sotres ya puede disputarle el puesto a Cabrero. De momento, en las dos jornadas que ha estado disponible, Sergi Barjuan se ha decantado por el oscense, titular toda la temporada. "Está claro que Jesús es un gran portero y lo está demostrado partido a partido. El míster decidirá lo mejor para el equipo. Yo tengo que intentar aprender y apretar lo máximo posible", ha admitido. En este sentido, el internacional sub-21 ha dejado claro que su estado de forma es bueno a pesar de la inactividad en competición, ya que no ha dejado de entrenar desde que llegó a Huelva el 25 de enero. "Me encuentro muy bien. Llevo entrenando desde que llegué y ahora estoy a disposición del entrenador para cuando sea necesario".
La mala racha de resultados y la desilusionante imagen ofrecida por el Decano en las últimas jornadas ha sumido al equipo y a la propia afición en un clima de pesimismo que Dani Sotres ha tratado de romper. El guardameta cántabro ha reconocido que "desde que viene el equipo ha ido a rachas. Ahora, por desgracia, estamos en un bache, pero tenemos una buena oportunidad este fin de semana en Éibar". A pesar de ello, el conjunto albiazul sigue metido en puestos de play off de ascenso, por lo que Sotres mantiene la esperanza. "Cuando llevas una dinámica mala entran los temores y las dudas. El equipo ha demostrado mucho durante la Liga y hay que seguir confiando". 
En cuanto al Éibar, rival del domingo, el meta recreativista ha señalado que "está arriba por méritos propios y en cada partido es muy difícil de batir. Vamos a dar lo máximo. He jugado un par de veces allí y el ambiente es muy bueno y aprietan mucho".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar