En su larga comparecencia ante los medios, Antonio Martín ha abordado también la situación deportiva del Recreativo, ahora que se llega al momento cumbre de la temporada.
El portavoz del consejo de administración ha admitido que "sería una decepción para todos no jugar el play-off. No está en nuestras manos, pero tenemos plena confianza en nuestros profesionales. Nos gustaría estar un poco más arriba. Solo nos planteamos seguir apoyando. Es la única alternativa. No pensamos ni en cambiar ni a los jugadores ni al entrenador".
En cuanto a las polémicas palabras de Pablo Comas en las que criticaba la actitud de los aficionados y aludía a una "descarada campaña" contra el Decano por parte de algunos medios, Martín ha aseverado que "en ningún momento ni el presidente ni el club ha atacado a la afición. Sería lo último". En este sentido, ha querido trasladar el "máximo apoyo a la afición en un momento complicado. El club siempre va a estar con la afición. Ha habido una conducta puntual muy reprochable. La actitud era grave, con insultos. Se le advirtieron y voluntariamente desistieron".