Pero, a pesar del trabajo, la decisión está en manos del entrenador. "El míster siempre es el que decide. Me veo bien, pero el entrenador es el que tiene la palabra. El resto, a trabajar", ha afirmado.
La plantilla del Decano sufre de escasez de efectivos en defensa y en ataque, todo lo contrario que en el centro del campo, donde hay muchos jugadores y la competencia es alta. Algo que no detiene las aspiraciones de Manu Molina de hacerse con el puesto. "Hay grandes jugadores en mi posición, con calidad y experiencia. Hay que aprender y trabajar al máximo para ayudar al equipo en lo que haga falta", ha indicado.
Tras la derrota en Santander la pasada jornada, el Recre afronta ahora un difícil encuentro ante el Alcorcón en el que hay que retomar la regularidad alcanzada en las primeras jornadas y, sobre todo, la solidez en el Nuevo Colombino, donde los albiazules aún no han encajado ni un gol. "La derrota contra el Racing se quedó en Santander. Hemos completado ya tres o cuatro entrenamientos y solo estamos pensando en el Alcorcón. Soy siempre optimista y creo que vamos a hacer un buen partido", ha asegurado.