El jugador del Recreativo Javier Cabrera está convencido de la reacción del conjunto onubense tras las cinco derrotas seguidas con las que se fue de vacaciones. “Fue un 2014 muy complicado. No se nos estaban dando las cosas bien. Venimos con las pilas cargadas y vamos a revertir esta situación por la que pasamos”, ha declarado el jugador uruguayo, que se atreve a vaticinar: “Vamos a estar mucho más arriba”.
‘El Cangrejo’ ha admitido el día de la vuelta a los entrenamientos que “en el vestuario se habla mucho de cambiar la situación”. “Todos unidos lo vamos a conseguir. También hay que tener en cuenta que había muchos jugadores lesionados y la plantilla se había quedado corta”, ha recordado antes de advertir: “No podemos decaer”.
Cabrera se ha perdido las seis últimas jornadas de Liga por una lesión de la que ya está recuperado. “Estoy al cien por cien. Me siento muy bien y espero sumar en este 2015”, ha afirmado, al tiempo que ha restado importancia a la ausencia de un extremo zurdo durante el último mes y medio. En este sentido, ha dicho:. “La plantilla es corta pero los jugadores son muy buenos, así que no tiene nada que ver que no estuviera en los últimos partidos para el resultado”. “He entrenado muy fuerte y creo que me podré poner al nivel del equipo pronto”, ha agregado.
También cree que el equipo, en general, está en forma tras ocho días de descanso. “Somos profesionales y en una semana no perdemos muchos. Además, hemos entrenado fuera. Volvemos con muchas ganas”, ha apuntado.
Sobre la cita en la Nova Creu Alta, Cabrera ha declarado: “Venimos los dos equipos de una mala racha. Llegamos con fuerza ambos para revertir la situación. Nosotros vamos a por los tres puntos. Lo vamos a dar todo en el campo”.
El jugador charrúa ve “bien” a José Luis Oltra después de la petición de dimisión por parte del presidente, Pablo Comas. “Está como nosotros, con muchas ganas. No doy mucha importancia a las críticas. Trato de no darle importancia”, ha manifestado sin conocer exactamente la opinión de Comas sobre Oltra, ya que se encontraba ya de vacaciones cuando el dirigente se pronunció.
Cabera, precisamente, espera “una solución a corto plazo” a los impagos. “Nosotros lo vamos a dar todo en la cancha y lo otro no depende de nosotros”, ha aseverado.