El Recreativo ha anunciado a través de un comunicado que ha llegado a un principio de acuerdo con la Agencia Tributaria que podría formalizarse la próxima semana y que acabaría con el embargo de las cuentas que al que el club albiazul se ve sometido desde febrero del pasado año.
El comunicado enviado por el Decano dice textualmente:
"En la mañana de hoy, tras la reunión mantenida entre representantes del RCRH y la AEAT han quedado sentadas las bases del contenido del acuerdo singular a suscribir entre las partes para el aplazamiento de la deuda concursal. En estos momentos las partes se encuentran en proceso de redacción de documentos para su aprobación definitiva con la intención de que pueda ser formalizado en la próxima semana. El Recreativo de Huelva hará públicos los términos del acuerdo una se produzca la firma del mismo".
De confirmarse el acuerdo, se pondría fin al embargo y el Decano podría disponer de nuevo del dinero que mensualmente ingresa por derechos de televisión y otros conceptos para hacer frente a los pagos que adeuda, como las nóminas de empleados y plantilla deportiva o proveedores. Sería el primer paso, ya que el Recreativo se verá obligado a llevar a cabo una ampliación de capital.