Es Noticia

El club busca una salida para Nana y Braulio y ve casi imposible la salida de Dani Molina

Nana quiere marcharse del Decano con la carta de libertad.
Edu Siles

Pasan los días y sigue sin llegar un acuerdo para la salida de Nana y de Braulio del Recreativo. El centrocampista africano está empeñado en marcharse con la carta de libertad bajo el brazo pero el club no está dispuesto a dejarlo escapar tan fácilmente y, por ello, está buscando algún equipo para cederlo. Y Braulio sigue ejercitándose con el resto de compañeros pendiente de que llegue una oferta que le convenza para irse del Decano.

"La idea del club es muy clara respecto a Braulio. No queremos que siga e intentaremos llegar a un acuerdo. Y el tema de Nana es diferente y el jugador ha tomado una postura bastante complicada para él. El club tendrá que tomar una decisión jurídicamente para intentar no verse perjudicado", explicó Manolo Toledano.
Por otro lado, el club ve casi improbable la salida de uno de sus futbolistas con más calidad. Dani Molina ha estado en la agenda de varios clubes de Primera división para incorporarlo a sus filiales pero todo apunta a que seguirá como recreativista. El secretario técnico quiso zanjar las dudas sobre la continuidad del canteano: "Las ofertas que han llegado por Dani Molina no han convencido al club. Es un jugador más de la plantilla y contamos con él. Sí es verdad que hay varios equipos que han preguntado por el chaval, pero a día de hoy no hay nada".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar