El técnico del Decano, José Domínguez, mostró su descontento con Nana después de que se haya negado a jugar desde el inicio de la pretemporada. El club onubense busca una salida para el centrocampista ghanés en forma de traspaso o de cesión y no va a concederle la carta de libertad.
El preparador luso manifestó en la previa del choque ante el Cádiz que "Nana se ha entrenado con muchas ganas y con gran intensidad, pero por temas personales decidió no competir más. Entrena con nosotros por una relación numérica en los entrenamientos. Ya nos dijo a principios de pretemporada que no quería jugar más con nosotros. Entonces fui dando minutos a jugadores de la cantera que sí ibamos a tener disponibles".
El jugador africano llegó hace una temporada al Decano procedente del filial del Atlético de Madrid y no gozó de oportunidades durante todo el curso. Además, tuvo problemas con los dirigentes albiazules. Aún así, José Domínguez insistió en que "Nana no es problemático y se entrena muy bien. No ha jugado a nivel profesional pero tiene más años de contrato. Ya hablé con él varias veces para que me demostrase sus ganas y calidad pero no quiso".