Es Noticia

Comas dijo hace un año que la solución con Hacienda estaba "cercana" y que Bertrán jugaría en breve

Edu Siles

Dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas. El 29 de octubre de 2014, Pablo Comas aseguró que las posturas con la Agencia Tributaria estaban "muy cercanas" y hoy que hace justo un año el club onubense sigue teniendo sus cuentas embargadas. El mandatario recreativista clamaba por una solución global para el fútbol español con el próposito de que Hacienda dejase pagar la deuda a plazos.

 
Además, los rectores recreativistas pensaban que si el Real Zaragoza, con una deuda aún mayor, conseguía el convenio con Hacienda, el Decano sería el siguiente en firmar ese acuerdo. Los maños pagaron lo que tenían que pagar, se les levantó el embargo y estuvieron a punto de ascender a Primera división.
Por otro lado, Comas también se refirió a la difícil situación que atravesaba Marc Bertrán, un jugador que llegó libre al Recre y que llevaba dos meses sin jugar y sin ser inscrito. "Nos acercamos a un final positivo de la historia. Teníamos que cumplir una serie de requisitos y están a punto de ser cumplidos", dijo Comas de Bertrán, quien se tuvo que marchar cedido en el mercado de invierno al Leganés y que nunca llegó a debutar con el Decano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar