El técnico del Decano, Alejandro Ceballos, atendió a los medios de comunicación este viernes ante la previa del choque frente al Granada B. Habló del rival, de las bajas, de un recambio para Zamora y de su fama de entrenador defensivo.
Ausencias en la convocatoria: "Cristian Fernández y Mica Pinto no han podido llegar a tiempo. No están al cien por cien y tengo claro que los jugadores que vayan convocados estén a tope. Tenemos que reinvertarnos un poco porque en la posición de lateral izquierdo solo tenemos a un jugador".
No viaja Antonio Domínguez: "Igual que la semana pasada no dejamos a ningún defensa en el banquillo porque jugábamos en casa, ahora vamos fuera ante un rival ofensivo. Así que no podemos tener a tantos jugadores atacantes. Veo a Antonio Domínguez por debajo de su nivel y espero y deseo que mejore porque lo conozco de años atrás y tiene que recuperar su mejor versión".
Sobre el rival: "Es un filial muy cualificado, con cinco o seis jugadores internacionales y que están bien pagados y buscados por el Granada y el Udinese. Su media de edad es muy alta para ser un filial, son muy verticales y veloces. No podemos dudar contra ellos. Esperamos acertar en el planteamiento y no nos vale el empate. La obligación que tiene el Recreativo de Huelva es la de llevar el peso del partido".
Fama de entrenador defensivo: "Se me achacó de entrenador rácano y, por ejemplo, la temporada pasada con el San Roque fuimos uno de los equipos más goleadores. Estamos capacitados para ganar y tengo confianza en mi plantilla".
Baja de Zamora: "Tenemos varios nombres encima de la mesa y la situación no es fácil. El mercado de jugadores en paro casi que no podemos acudir a él y tenemos el ejemplo de Arthuro. Si fichamos a alguien ahora en paro no se pondría a tope hasta enero. Si fichamos algún jugador de Tercera sí podría cubrir esa baja de manera automática. Pero un fichaje de nuestra categoría no podría hacerse hasta enero. Ojalá la próxima semana pudiesemos traer a alguien".