Sube el nivel para el Recreativo de Alejandro Ceballos. El técnico sevillano tuvo enfrente en su debut al colista, el Betis B. Para su estreno en el Nuevo Colombino contó con el Cartagena, un rival de la zona media que compite actualmente con los albiazules. Y este sábado (16.00 horas) el adversario es un Granada B que se encuentra en el grupo de cabeza desde que comenzó la temporada.
Los rojiblancos, no obstante, está ahora a cuatro puntos del líder, el UCAM, por una mala racha en octubre ya superada la semana pasada. Los de José Miguel Campos acabaron con una serie de cuatro jornadas seguidas sin ganar venciendo en Jaén.
El filial del Granada tiene mucho de antagonista con el Recre. Está muy consolidado en la categoría y dispone de jugadores en proyección muy cerca del fútbol de máxima categoría. El Decano, por su parte, acude a Los Cármenes aún en construcción a pesar de que ya comienza noviembre.
Además, las bajas son importantes. Mica Pinto y Cristian Fernández han entrado en la enfermería esta semana y Ale Zambrano está sancionado. Tampoco ha viajado Rubén Mesa, tocado en el cuádriceps, y mucho menos Zamora, lesionado de larga duración. Antonio Domínguez y Kikas se han quedado en Huelva por decisión técnica. Entran Mario Marín, Álvaro Moreno y Dani Molina. Alejandro Ceballos sigue confiando en el canterano Waldo, que estará en la ciudad de La Alhambra.
En los locales, Nico y Canillas han tenido dificultades para recuperarse a tiempo para el partido. Jafar, en cambio, es 'duda' y tiene posibilidades de enfrentarse al Recreativo.