Es Noticia

Benjamín Naranjo piensa que Comas "a día de hoy no piensa en marcharse"

El Desmarque Huelva

El presidente del Recreativo de Huelva, Benjamín Naranjó, atendió a los medios de comunicación este martes durante la presentación del convenio con los Juegos Olímpicos de Policías y Bomberos.

Sobre la Mesa de Unidad: "Si esto sirve para hacer algo, nosotros estamos esperando movimientos. Me refiero a que nosotros estamos a la espera de lo que es, de que vengan, de que colaboren y que pregunten lo que necesiten".
Su abandono durante la Mesa de Unidad: "Me marché, pero salí a la antesala porque saben ustedes mis circunstancias. Muchas veces lo digo tanto que no lo creen ustedes. Es verdad, yo tengo que saber cuidarme. Mi corazón no me da para mucho más".
Multitudinaria manifestación: "Si yo tuviera la varita para decidir... La calle está ahí y es lo que decide, y cuando hablan están en su derecho. El público es soberano, como siempre he dicho y menos para insultar. El accionista mayoritario que tome lectura de lo que está ocurriendo".
Sobre la marcha del Consejo: "Un Consejo de Administración de una entidad, de una Sociedad Anónima, no puede dimitir en pleno porque se lo prohíbe la ley. Porque entraría inmediatamente en fase de disolución o liquidación, por lo que tendríamos que esperar que tuviéramos sustitutos. Me refiero a convocar una Junta de Accionistas Extraordinaria, para que nombren a otros y nosotros irnos. Pero eso sí, siempre tiene que haber un Consejo de Administración. Insisto, la ley nos lo prohíbe y es cierto que podemos irnos, pero hasta lo que la ley permite como mínimo de consejeros".
Sobre su marcha de la presidencia: "Sé lo que dice la ley, pero a lo mejor no la interpreto bien. Evidentemente, alguna responsabilidad debemos de tener en esto, de tipo patrimonial, moral o social. De no ser así, cualquier podría hacerse cargo de una responsabilidad de este tipo".
Sobre Pablo Comas: "Su voluntad por ahora es la de poner dinero y si pone dinero difícilmente la vea yo que quiere salir, por razón lógica. Si yo voy a salir, está claro que no voy a invertir dinero y de hecho el viernes llegó dinero por Gildoy, para pagar una serie de cosas de tipo burocrático. Y en ello está a día de hoy, su idea es la de seguir enviando dinero. Un grupo que intenta poner dinero e intenta buscarlo, difícilmente a día de hoy piensa en marcharse. Es lo que me ha dicho y está prácticamente haciendo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar