El técnico del Decano, Alejandro Ceballos, realizó una de sus ruedas de prensa más duras. Serio y desencajado, habló de la cruenta situación que atraviesa el club, se echó la culpa de la derrota y analizó el encuentro.
Claves de la derrota: "Tenemos mucha ansiedad y la mentalidad del equipo está ida. Encima, ellos en la primera ocasión hicieron gol. Nos pesa todo. Durante la semana trabajamos unos conceptos y en el partido no lo sabemos llevar a cabo. Hay gente joven y con problemas, pero esto es fútbol y la mentalidad influye. Siempre tengo ilusión en mi trabajo, hasta que me la dejen tener. La gente estuvo paciente hasta que empezó a pitarnos, que es normal. Aquí no solo hay problemas deportivos, sino sociales también. Somos nosotros los responsables de esta derrota".
Sobre la alineación: "No tenía dudas. Edu Moya y Jesús jugaron como centrales, con Carlos Delgado de lateral, que era el único que podía jugar en esa posición".
De la expulsión de Edu Moya: "Los árbitros son humanos y también pueden equivocarse. Estaba él más cerca de la acción y respeto su decisión. Teníamos problemas en esa posición desde el inicio de la semana y encima con la expulsión nos costó más".
Sobre el club: "Después de los partidos no suelo hablar con los jugadores. Ni ganando ni después de perder. Llevo aquí tres semanas y desde luego que tengo una visión personal de la situación y lo hablaré con el club. Claro que estoy molesto y me voy con los cuernos torcidos. Ahora al salir de aquí uno no encuentra a nadie y al final la pagará mi familia. Voy a exigirle a los que están dentro y a todo Dios. Con mi ilusión no se va a jugar, y esto no es una amenaza".
Su situación actual: "Las personas que están a mi lado día a día me acompañan y no voy a exigir que vengan los consejeros. Nos tienen un poco idos de la cabeza y todos deben hacer mucho más. Pero no quiero hablar de dinero, ni de lo que pasó este viernes ni de nada".